Castellano  
Euskara  
English  
Français  
 

21.10.2018

09:45H (5K)
10:15H (15K Roller)
10:30H (15K Sillas de ruedas + Handbike)
10:35H (15K Running)

Ayuntamiento San SebastiánDiputación GipuzkoaHotel Amara PlazaLa Caixa obra socialPoweradeSALTOEroski zurekin
Colegio Oficial de Podólogos del País VascoAutomoto YamahaRobersTximelaKaikuDKVAneto Cuétara
PatrocinadoresEquinoccio ViajesCorpo FactoryDonostia turismoEtiopia UtopiaSindrome DravetAmigos solidariosKatxalin, asociación mujeresEgfisios SportBus Geitu
siguenos en facebook siguenos en Youtube
 
15K La Clásica de San Sebastián Dare2b BMW Lurauto
15Km San Sebastianwww.15kmsansebastian.com

Una ocasión única para estrenarte

¿Eres de los que siempre se lo piensa antes de competir? ¿De los que sale a correr o muchas veces ha tenido ganas de hacerlo pero no se atreve a dar el paso de apuntarse a una carrera? Pues bien, la Clásica 15K del 21 de octubre en San Sebastián es una ocasión magnífica para estrenarte. Como sabemos que son muchos los que no se atreven con los 15 kilómetros, te proponemos que participes en la prueba de 5 kilómetros que se celebra el mismo domingo.

No solo disfrutarás de un gran ambiente, sino que también descubrirás esa sensación única de competir en una de las ciudades más indicadas para la práctica de este deporte. Es una prueba completamente llana que está medida por los jueces de la Federación Atlética Guipuzcoana y en la que podrás descubrir qué tiempo puedes hacer en una distancia que, como nos gusta decir, es para todos los públicos. 

Ya puedes inscribirte por 11 euros y recibirás una preciosa camiseta de la prueba. Incluso puedes regalarle la inscripción a quien quieras mediante la opción 'Regala Inscripción'. Y si te atreves con los 15 kilómetros, adelante. También eres bienvenido. 

Ganador y nuevo sorteo

Es momento de anunciar que ya tenemos ganador del sorteo realizado durante las últimas semanas. Se trata de Ainhoa Landa Ojanguren y se ha llevado unas zapatillas valoradas en 120 euros que podrá recoger en Robers Donostia (nos pondremos en contacto con la afortunada). 

Por otra parte, también anunciamos que todos los que se inscriban entre el 15 de mayo y el 15 de junio, además de disfrutar de precios especiales en cualquiera de las dos distancias, entrarán en el sorteo de un vale de 100 euros en Eroski. ¡No lo dudes e inscríbete! 

 

Zurich Maratoia Donostia / San Sebastián

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.