Castellano  
Euskara  
English  
Français  
 

21.10.2018

09:45H (5K)
10:15H (15K Roller)
10:30H (15K Sillas de ruedas + Handbike)
10:35H (15K Running)

Ayuntamiento San SebastiánDiputación GipuzkoaHotel Amara PlazaLa Caixa obra socialPoweradeSALTOEroski zurekin
Colegio Oficial de Podólogos del País VascoAutomoto YamahaRobersTximelaKaikuDKVAneto Cuétara
PatrocinadoresEquinoccio ViajesCorpo FactoryDonostia turismoEtiopia UtopiaSindrome DravetAmigos solidariosKatxalin, asociación mujeresEgfisios SportBus Geitu
siguenos en facebook siguenos en Youtube
 
15K La Clásica de San Sebastián Dare2b BMW Lurauto
15Km San Sebastianwww.15kmsansebastian.com

UN TEST A TU ALTURA

Si tienes dudas, vamos a hacer que desaparezcan de golpe. Correr la Clásica 15K de San Sebastián del domingo 21 de octubre es una gran forma de preparar la Behobia-San Sebastián y la Maratón de la capital guipuzcoana. Llegarás a cualquiera de estas dos pruebas del calendario después de haber testado tu estado físico y de haber sentido lo que es calzarte las zapatillas para competir y también sabrás qué significa ponerte un dorsal y cuáles son los pasos que has de dar durante el calentamiento.

Se trata de un recorrido muy similar al que presenta la Maratón de San Sebastián, por lo que podrás pensar en el ritmo de carrera que deseas llevar. Al ser, además, un recorrido de 15 kilómetros (o cinco, tú eliges), es perfecto para exigirle a las piernas un esfuerzo unas semanas antes de la Behobia. 

Aprovecha antes del cambio de precio

Si te inscribes antes del 2 de julio disfrutarás de un precio especial tanto en la carrera de 15 kilómetros como en la de 5. Cada día queda un poquito menos para que llegue la fecha que tanto esperas y queremos que aproveches esta oportunidad.

Ganador y nuevo sorteo

Unai Loidi Alberro ha sido el afortunado que ha ganado un vale de 100 euros para gastar en Eroski. Además, tenemos otra buena noticia para vosotros. ¡Un nuevo sorteo! Quien se inscriba desde hoy hasta el 15 de julio entrará en el sorteo de una noche en habitación doble para la víspera de la Clásica en el Hotel Amara Plaza de San Sebastián. ¡Mucha suerte!

Zurich Maratoia Donostia / San Sebastián

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.