Castellano  
Euskara  
English  
Français  
 
15 oct 2017 - 09:45H
Ayuntamiento San SebastiánPatronato DeportesDonostia San Sebastián 2016Diputación GipuzkoaGobierno VascoHotel Amara PlazaPowerbarLa Caixa obra social
Eroski zurekinColegio Oficial de Podólogos del País VascoAutomoto YamahaGrupo DeltaTximelaKaikuDKV
PatrocinadoresEquinoccio ViajesCorpo FactoryDonostia turismoEtiopia UtopiaSindrome DravetAmigos solidariosKatxalin, asociación mujeresEgfisios SportBus Geitu
siguenos en facebook siguenos en Youtube
 
15km La Clásica de San Sebastián Robers Dare2b BMW Lurauto Diario Vasco
15Km San Sebastianwww.15kmsansebastian.com

TODO EN TU MANO

Desde la organización de la Clásica de San Sebastián 15K Robers os recordamos que todos los participantes podéis ver los resultados de las diferentes pruebas en RESULTADOS y las fotos oficiales en www.facebook.com/15kmsansebastian, descargaros los diplomas de la Clásica 15K y la 5,5K Katxalin en DIPLOMA y los vídeos de las salidas, pasos kilométricos y meta en VÍDEOS.

… y ahora, todos a participar en el Maratón de San Sebastián, la Media Maratón y la carrera 10K del próximo 27 de noviembre.
Aprovechamos esta comunicación para animaros a todos a apuntaros a la carrera de 10 kilómetros, que cumplirá su sexta edición, a la Media Maratón, la cuarta edición en su caso, y la cita reina de la jornada, el BMW Lurauto 39º Maratón de San Sebastián EDP. Las tres pruebas se disputan en un recorrido similar al de la Clásica y suponen una gran oportunidad para que los corredores populares disfrutéis de una fecha muy señalada también y que representa otra gran fiesta del atletismo en nuestra ciudad.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.