Castellano  
Euskara  
English  
Français  
 

15 oct 2017

09:45H (5K solidaria)
10:15H (Roller)
10:30H (Sillas de ruedas + Handbike)
10:35H (Running)

Ayuntamiento San SebastiánDiputación GipuzkoaHotel Amara PlazaPowerbarLa Caixa obra socialPoweradeSALTO
Eroski zurekinColegio Oficial de Podólogos del País VascoAutomoto YamahaGrupo DeltaTximelaKaikuDKV
PatrocinadoresEquinoccio ViajesCorpo FactoryDonostia turismoEtiopia UtopiaSindrome DravetAmigos solidariosKatxalin, asociación mujeresEgfisios SportBus Geitu
siguenos en facebook siguenos en Youtube
 
15km La Clásica de San Sebastián Robers Dare2b BMW Lurauto Diario Vasco
15Km San Sebastianwww.15kmsansebastian.com

Una carrera perfecta para preparar la Behobia

Nuevo Circuito

“Para preparar la Behobia-San Sebastián y la Zurich Donostiako Maratoia, correr la Robers Clásica 15K de San Sebastián es ideal”. No lo dicen los organizadores de la prueba que se disputa el 15 de octubre. Lo destaca el gallego Pedro Nimo, ganador de la BSS y de la maratón donostiarra, y quien este año participará también en la Clásica. 

Ayer fue presentado el nuevo recorrido de la Clásica, una carrera que seguirá saliendo desde la avenida Madrid y que concluirá en el Miniestadio de Anoeta, con importantes cambios en un circuito que “seguirá siendo llano, perfecto para probarse para la Behobia (se disputa a un mes de la prueba) y que libra la estación de autobuses, recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital guipuzcoana”. Martín Ibabe, concejal de deportes del Ayuntamiento de Donostia ha destacado “la buena imagen que esta carrera da a la ciudad por su organización” y ha puesto en valor “la relación entre organizadores y el Ayuntamiento, así como la buena dinámica entre los propios organizadores”.

Esto es lo que ocurre precisamente en la Robers Clásica 15K, que ha llegado a un acuerdo con la organización de la Behobia-San Sebastián para que todos los participantes en la carrera de 20 kilómetros disfruten de un descuento de 2 euros en la inscripción de la Clásica del 15 de octubre. “Creemos que es lo mejor para llegar preparados a la Behobia”, ha destacado Fernando Ibarreta, productor ejecutivo de la carrera que va desde Irun hasta Donostia. “En otoño, Donostia es la capital del running. Tenemos un entorno mágico para correr, se respira running por todas partes”.

“Queremos que el corredor llegue a la Zurich Donostiako Maratoia y a la Behobia preparado. Que sienta antes de correr las dos carreras lo que es ponerse en una salida”, ha recalcado Mikel Huarte, presidente de Fly Group, organizadores de la prueba junto a la Federación Atlética Guipuzcoana.  

5,5km Katxalin, por el cancer de mama


 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.