Castellano  
Euskara  
English  
Français  
 
15 oct 2017 - 09:45H
Ayuntamiento San SebastiánPatronato DeportesDonostia San Sebastián 2016Diputación GipuzkoaHotel Amara PlazaPowerbarLa Caixa obra social
Eroski zurekinColegio Oficial de Podólogos del País VascoAutomoto YamahaGrupo DeltaTximelaKaikuDKV
PatrocinadoresEquinoccio ViajesCorpo FactoryDonostia turismoEtiopia UtopiaSindrome DravetAmigos solidariosKatxalin, asociación mujeresEgfisios SportBus Geitu
siguenos en facebook siguenos en Youtube
 
15km La Clásica de San Sebastián Robers Dare2b BMW Lurauto Diario Vasco
15Km San Sebastianwww.15kmsansebastian.com

Traslados de paradas en las líneas de Dbus

Con motivo de la Carrera Pedestre de 15Km + 5,5Km que se celebrará el domingo 16 de octubre, los autobuses Dbus sufrirán modificaciones en sus recorridos de 9:30h. a 12:15h. aproximadamente, por lo que los siguientes servicios de autobuses serán gratuitos:

 - De 9:30h a 11:00h: líneas 17, 31, 33, 36 y 37.

 - De 9:30h a 12:00h: líneas 16, 19, 23 y 32. 

 - De 10:00h a 11:00h: líneas 8, 9, 13, 14, 29 y 42.

 Sufren modificaciones en sus recorridos las siguientes líneas:

 LÍNEA 5-B.BERRI, 25-B.BERRI-AÑORGA 

 - Dirección Antiguo: las paradas terminales se situarán en la c/Okendo. Se suprimen las paradas del Boulevard, Hotel Londres, la Perla, trasladándose a c/Okendo, donde tendrán su parada terminal.

Las paradas de Zumalakarregi y Avda. Tolosa se trasladarán a c/Matia.

 - Dirección Centro: se suprimen las paradas de Avda. Tolosa, Avda. Zumalakarregi, Ondarreta, trasladándose a R.M. de Azkue y Avda. de Zarautz (Hotel Hesperia).

Las paradas de c/San Martín 57, Buen Pastor y Boulevard se trasladan a c/Okendo.

Los/as viajeros/as que deseen ir al Antiguo desde Errotaburu podrán tomar el servicio lanzadera Errotaburu-Antiguo (gratuito).

 LÍNEA 18-SEMINARIOA

 - Dirección Antiguo: se suprimen las paradas de la c/Zubieta y La Perla, trasladándose a c/Urbieta 6.

 - Dirección Centro: se suprimen las paradas de C/San Martín 57, Buen Pastor y Plaza Gipuzkoa, trasladándose a c/Okendo. 

LÍNEA 16-IGELDO  

De 9:30h a 12:00h.

La línea 16 no dará servicio entre la Plaza Gipuzkoa y la zona de Ondarreta.

Los/as usuarios/as que deseen desplazarse desde la Plaza Gipuzkoa, Okendo, Pío Baroja (Sanserreka sin servicio) podrán coger los servicios habituales al Antiguo (L5 y L25), ya que circularán todos por Amara y variante para llegar a c/Matía. Desde este punto, los/as viajeros/as pueden cruzar hasta Avda. Satrustegi y en la parada de Jose Mª Satrustegi (Eceiza) coger el servicio lanzadera.

Servicios en IGELDO: habrá servicios lanzadera desde la parada de Jose Mª Satrustegi (Eceiza), que unirán el barrio de Igeldo con el Antiguo.

 LÍNEA 17-GROS-AMARA-MIRAMON

 Dirección Gros desde las 08:50 y hasta que se libere la zona de salida de carrera en Avda. Madrid circularán por Plaza Irun, Felipe IV y Eustasio Amilibia. Se colocará una parada provisional en el parque Pío XII, al girar de Eustasio Amilibia.

Se suprimen las paradas de Avda. Madrid 3 y Avda. Madrid 17 (mientras montan y desmontan la meta).

LÍNEA 8-GROS-INTXAURRONDO

 De 10:00h a 11:15h.

- Dirección Centro: efectuará su parada terminal en Jai Alai (girará desde Pº Zubiaurre a Jai Alai). Se suprimen las paradas de Ategorrieta, Gran Vía y Pº Colón.

- Dirección Intxaurrondo: desde Jai Alai subirá por Fernando Sasiain, dando la vuelta por Cocheras y retomará su itinerario habitual en Pº Zubiaurre.

Se suprimen las paradas de Boulevard y Avda. Libertad, trasladándose a Jai Alai. Las paradas de Iparragirre, Zurriola, Ambulatorio, Avda. Navarra y Maestro Arbós quedan suprimidas.

LÍNEA 9-EGIA-INTXAURRONDO

 De 10:00h a 11:15h.

- Dirección Centro: dará la vuelta en Tabakalera.

- Dirección Intxaurrondo, desde Tabakalera retomará recorrido habitual.

Se suprimen las paradas de Duque de Mandas (ambas direcciones), plaza Euskadi, Boulevard y Avda. Libertad.

 LÍNEA 29-INTXAURRONDO SUR

De 10:00h a 11:15h.

- Dirección Centro, efectuará parada terminal en Jai Alai  (girará desde Pº Zubiaurre a Jai Alai haciendo parada final).

- Dirección Intxaurrondo, desde Jai Alai  efectúa  el recorrido habitual.

Se suprimen las paradas de Gran Vía, Zurriola, Boulevard, Avda. Libertad, plaza Pinares y plaza Vasconia.

LÍNEA 13-ALTZA y 14-BIDEBIETA

De 10:00h a 11:15h.

- Dirección Centro, circulará por la Avda. Ategorrieta hacia Jai Alai donde se efectuará parada terminal.

- Dirección Altza y Bidebieta, se dará la vuelta en el túnel de Jai Alai, y por Zubiarre y  Sasiain dará vuelta por Cocheras para llegar al Reloj de Ategorrieta desde donde efectuará su recorrido habitual.

Se suprimen las paradas de Avda. Navarra, Gran Vía, Pº Colón, Zurriola, Boulevard, plaza Gipuzkoa, Avda. Libertad, plaza Pinares y plaza Vasconia.

LÍNEA 19-AIETE-BERA BERA

- Dirección Centro, hará parada terminal en Marianistas, sin bajar hasta la c/Easo.

Se suprimen las paradas de Plaza Gipuzkoa, Urbieta 6, San Bartolomé 10, Buen Pastor y Okendo 11.

LÍNEA 23-ERRONDO-PUIO y LÍNEA 32-PUIO-ERRONDO

 Todas las salidas se realizarán como línea 32, con el siguiente itinerario:

Desde Marianistas por Pº Aiete hasta La Cumbre; por el Pº Lazkano toman el vial dirección Amara para subir por Catalina Eleizegi y Puio, y llegar hasta San Juan de Dios, donde darán la vuelta y volverán por el Alto de Errondo, c/Borroto, Etxadi, Pº de Aiete para bajar por Aldapeta hasta Marianistas (parada terminal).

Se suprimen las paradas del Pº Errondo, Collado, plaza Centenario, Sancho el Sabio, Easo y Urbieta. Las paradas Katalina Eleizegi 1, Katalina Eleizegi 13 y Katalina Eleizegi 25 se trasladan a Katalina Eleizegi 2, Katalina Eleizegi 34 y Katalina Eleizegi 48 respectivamente.

 LÍNEA 21-MUTUALIDADES-ANOETA

De 9:30h a 12:30h.

Al no poder circular por la zona de Mutualidades, se suprime el servicio de esta línea.

Los usuarios y usuarias que deseen desplazarse hasta esta zona podrán coger los servicios de las líneas habituales hacia Amara (L26 y L28).

LÍNEA  26-AMARA-MARTUTENE

 - Dirección Martutene: se suprime la parada de Boulevard, trasladándose a c/Okendo.

 - Dirección Centro: se suprimen las paradas de Avda. Madrid 7, Sancho el Sabio 11, Easo plaza, San Martín 25 y Boulevard, y se realizarán las paradas de Puente Mundaiz, paseo Árbol de Gernika y Puente María Cristina (se colocará una parada provisional en el parque de Pío XII).

LÍNEA 28-AMARA-OSPITALEAK

 - Dirección Hospitales: se suprime la parada del Boulevard, trasladándose a c/Okendo.

 - Dirección Centro: desde las 8:00h, se suprimen las paradas de Avda Madrid 19,  Avda Madrid 5, Sancho el Sabio 11, Easo plaza, San Martín 25 y Boulevard, y se realizarán las paradas en Puente Mundaiz, Paseo Árbol de Gernika y Puente María Cristina (se colocará una parada provisional en el parque de Pío XII).

LÍNEA 24-ALTZA-GROS-ANTIGUO-INTXAURRONDO

- Dirección Antiguo: desde Ategorrieta, efectuará paradas en Gran Vía 27, Colón 17, Estación del Norte, plaza Bilbao y plaza Centenario. Se suprimen las paradas de la Avda. Navarra y Zumalakarregi.

- Dirección Larratxo: realizará su salida desde Avda. Zarautz (Hotel Hesperia). Se suprimen las paradas de Collado, Zumalakarregi y Avda. Tolosa.

 LÍNEA 27-ALTZA-INTXAURRONDO-ANTIGUO-GROS

- Dirección Antiguo: desde Pío XII se dirigirá al Antiguo por la variante, subirá por Lugaritz y al bajar por Pío Baroja, accederá a la c/Matía, R. M. de Azkue, Avda. Zarautz y  parada terminal en Avda. Zarautz (Hotel Hesperia).

- Dirección Larratxo: realizará su salida de Avda. Zarautz (Hotel Hesperia). Se suprimen las paradas de la Avda. Zumalakarregi, Avda. Tolosa y Collado.

LÍNEA 31-INTXAURRONDO-AIETE-OSPITALEAK

- Dirección Aiete-Hospitales: se suprimen las paradas de la Avda. de Navarra Zurriola, Boulevard y c/San Bartolomé, realizando parada en Pº Colón y Avda. Libertad 18.

- Dirección Intxaurrondo: la parada de Easo se traslada a Avda. Libertad 3.

LÍNEA 33-LARRATXO-INTXAURRONDO-ANTIGUO-BERIO

- Dirección Antiguo: se suprimen las paradas de Hotel Londres y La Perla, trasladándose a c/Urbieta 6. Se suprimen las paradas de Zumalakarregi y Avda. Tolosa. Se accederá a Berio e Igara desde plaza América y plaza Ibaeta.

- Dirección Larratxo: se suprimen las paradas de Zumalakarregi, Avda. Tolosa, dirección Ondarreta. Las paradas de San Martín 57 y Easo se trasladan a Avda. Libertad 3.

 LÍNEA 35-ARRIOLA-ANTIGUO-AIETE-OSPITALEAK

- Direccíón Antiguo desde Hospitales: al bajar por Pío Baroja entrará por c/Matia (haciendo parada), Resurrección Mª de Azkue (parada). Se accederá a Arriola desde plaza América y plaza Ibaeta. Se suprimen las paradas de Zumalakarregi y Avda. Tolosa y la parada de Julianategi.

 - Dirección Hospitales: se anulan las paradas de plaza Elhuyar, Avda Tolosa, Avda Zumalakarregi (dirección Ondarreta).

LÍNEA 36-SAN ROKE-ALDAKONEA

La línea se desdobla en dos:

Zona San Roque, desdoble desde c/Autonomía a Matía.

Se suprimen las paradas de Avda. Libertad 20, Urbieta y Autonomía.

 Zona Aldakonea: se suprimen las paradas de plaza Euskadi, plaza Easo, Easo 9 y Avda. Libertad 19. Se realizará parada en Avda. Libertad 3.

 LÍNEA 37-RODIL-ZORROAGA

- Dirección Zorroaga: desde la Avda. Navarra, realizará paradas en Colón 17, Avda. Libertad 6 y Pza. Gipuzkoa. Se suprimen las paradas de Mariaren Bihotza y Zurriola.

- Dirección Rodil: desde Sancho el Sabio, continuarán realizando parada en Puente de Mundaiz, Árbol de Gernika y Puente María Cristina. Se suprimen las parada de Easo plaza, Easo y Avda. Libertad 21, trasladándose a Avda. Libertad 3.

LÍNEA 42-ALDAPA-EGIA

De 10:00h a 11:15h.

 - Dirección Centro: desde el Pº Zubiaurre, sube por Jai Alai para bajar por las calles Virgen del Carmen y Egia hasta Duque de Mandas y realizar parada final en Juzgados. Se suprimen las paradas de Ategorrieta 31, Gran Vía, Kursaal y Boulevard.

 - Dirección Aldapa: desde Juzgados, efectúa el recorrido habitual.

Se suprimen las paradas de Boulevard y Avda. Libertad 15.

LÍNEA 45-ESTACIONES RENFE-BUS GELTOKIAK-ANTIGUO-AIETE

De 9:30h a 12:15h (de 9:40h a 10:40h no llegará a las Estaciones Renfe-Bus, hará parada final en Avda. Libertad 18).

 - Dirección Antiguo-Aiete: se suprimen las paradas del Hotel Londres y la Perla, que se trasladan a Avda. de la Libertad 18 o Urbieta 6. De 9:40h a 10:40h además se suprime la parada de las Estaciones y la parada terminal será Avda. de la Libertad 18.

Las paradas de Zumalakarregi y Avda. Tolosa se trasladarán a c/Matia.

 - Dirección Centro: se suprimen las paradas de Avda. Tolosa, Avda. Zumalakarregi, Ondarreta, trasladándose a R.M. de Azkue y Avda. de Zarautz (Hotel Hesperia).

Las paradas de c/San Martín 57 y Buen Pastor se trasladan a Avda. de la Libertad 18. De 9:40h a 10:40h también se suprime la parada de las Estaciones y la parada terminal será Avda. de la Libertad 18.

Los/as viajeros/as que deseen ir al Antiguo desde Errotaburu podrán tomar el servicio lanzadera Errotaburu-Antiguo (gratuito).

 A medida que avance la carrera se irán restableciendo los recorridos aproximándose a los recorridos habituales.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.